domingo, 9 de febrero de 2014

Collares de tela

Estos son algunos de los collares que estoy haciendo ahora, muy fáciles de hacer. Estas cosicas probablemente sean para mi hija Carmen.

 Estos a rayas son muy marineros.
  Son preciosos, o por lo menos a mí me encantan.

  Estos son cortos, que para los escotes camiseros favorecen mucho: uno en blanco y negro y el otro azul y negro .

Si te interesa alguno, ponte en contacto conmigo:
lascosicasdemita@gmail.con

 Pronto meter mas cosas mis amigas están encantadas de ver sus cosicas en mi blog.
Un beso muy grande.

3 comentarios:

  1. Carmen eres genial, siempre inventando cosicas.
    Me encantan estos collares son estupendos.
    Un abrazo: Mª José B.

    ResponderEliminar
  2. Muy bueno esto!! Una idea genial para un regalo. Es todo muy bonito. GRACIAS

    ResponderEliminar
  3. Tata esto me gusta mucho!! Mi cumple es el 7 de marzo. No digo más jjj

    ResponderEliminar