viernes, 20 de julio de 2018

PIJAMA DE INES

Esto no me puede pasar a mi ¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 Yo que les hago fotos a todos mis trabajos terminados ¡¡¡¡¡¡
Voy ayer y me pongo a limpiar el móvil y.... lo mas importante de este año voy y lo borro ¡¡¡¡¡¡¡
Estoy...........
Pues os tenéis que conformar con las evoluciones porque no hay ninguna del pijama ya terminado .
Espero que sea lo único que borre.

 Un pijama de pantalón corto , y la blusita en tirantes.
La tela es de batista finita como a mi me gusta , aunque cueste mucho trabajo hacer los calados pero quedan mejor.



 Si logro recuperar alguna foto la añadiré para que lo veáis.

lascosicasdemitata@gmail.com

un besazo aunque este muy enfadada .
A ver si las madres no son tan limpias como yo y tienen alguna foto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario