sábado, 5 de abril de 2014

Cuna para PILAR

 Es el cumpleaños de la sobrina de mi marido PILAR.


Cumple 5 añitos .
Su tío le ha hecho esta bonita cuna de madera, y yo le he puesto un unicornio de papel .
Para que dejé volar su imaginacion.


A tenido un primo recientemente , a si que esta loca por los bebes.
y su abuela  le compro uno.

Y yo le he hecho estos bonitos vestidos, ( dos vestidos con su capota y una culera con su camisa a conjunto ) y la ropa de la cuna ( el colchón las sabanas y almohada ) Se ha quedado preciosa.
Pero lo que mas gusto me dio, fue ver la carita de Pilar cuando la vio.


Espero que os guste.
un besazo.
lascosicasdemitata@gmail.com

1 comentario:

  1. LO QUIERO. Me encanta este regalito es genial. Como siempre eres una artista y tu Paco también. Un beso. Ya sabes soy MJose B.

    ResponderEliminar